By Plimun Web Design

APASCIDE

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

ONG con calidad

ONG con calidad

En nuestro deseo de mejorar, la Junta Directiva de APASCIDE, con la aprobación de la Asamblea, ha decidido adoptar un sistema de gestión de la calidad adaptado a organizaciones no lucrativas, la Norma ONG con calidad (podéis verla con detalle en la página www.ongconcalidad.org/). Esto quiere decir que nos comprometemos a mejorar cada apartado de nuestras actividades, contando con la participación de todos. Evaluaremos la posibilidad de adoptar otros sistemas de gestión con calidad, como la norma ISO o el EFQM. Si estas interesado en colaborar en esta actividad, contacta con nosotros.


Nuestras actividades se regirán por unos valores fundamentales, incluidos en la norma, más otros valores específicos de nuestra organización.


¿Crees que hay que cambiar algo en APASCIDE, o crees que todo funciona correctamente?
Puedes participar con tu opinión a través del formulario de sugerencias, o bien enviarnos una nota por correo escrito. 

La necesidad de certificar ante la sociedad nuestro correcto funcionamiento, nos llevó a solicitar la evaluación por Fundación Lealtad.

La Fundación Lealtad, creada en el año 2001, es una institución independiente y sin ánimo de lucro, cuya misión es: "Fomentar la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones que cumplan fines de acción social, cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y/o medio ambiente. Con ello, se pretende lograr un incremento de las donaciones y del voluntariado de particulares y empresas"

Para conseguir esta colaboración, nuestra asociación se ha sometido a un riguroso análisis  en base a 9 Principios y sus correspondientes subprincipios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Una vez más, hemos superado satisfactoriamente este exhaustivo análisis, mejorando aún más el cumplimiento de los principios de transparencia. En la página web de Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) se  hace público un informe de nuestra asociación y su funcionamiento, y se publican los proyectos para los que solicitamos colaboración de las empresas.