By Plimun Web Design

APASCIDE

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Dónde está

La Unidad de Día para Jóvenes y Adultos Sordociegos compartirá instalaciones y servicios con el Centro Residencial Santa Ángela de la Cruz, que se realizará en la finca conocida como “El Almuédano”, situada en el término municipal de Salteras, provincia de Sevilla. La finca es propiedad del Arzobispado de Sevilla, que nos lo cede para su transformación en Centro Residencial para Sordociegos. Este será el primero de sus características en toda España. Está situada a 14 km de la capital, y está muy bien comunicado por carretera.


La finca en cuestión tiene una superficie de 5.300 m2, teniendo en su interior una serie de edificaciones que ocupan una superficie de unos 1.000 m2. La disposición de estas edificaciones se adaptaba de forma razonable a nuestro proyecto preliminar, quedando disponible una superficie suficiente para el desarrollo de las actividades complementarias, necesarias en los programas de educación continuada y esparcimiento de las personas sordociegas. El hecho de disponer la finca de una construcción adaptable a nuestras necesidades, nos daba la oportunidad de adaptarla a nuestro proyecto con tan sólo obras de reforma. La obtención de recursos fue bastante más lenta delo previsto inicialmente, y mientras tanto el proyecto ha ido creciendo, hasta llegar a una capacidad de 28 plazas de Unidad de Dia y 17 plazas de Residencia. Con lo cual, la mayor parte del Centro irá de obra nueva.

Desde Sevilla, el acceso es por la carretera de Extremadura, N630, a unos 14 km de Sevilla, se toma el desvío hacia Gerena (SE-3410). El Centro quedará a la izquierda, a unos 2 km y medio del desvío. Si se viene por la autovía, hay que coger la salida a La Algaba, para incorporarse a la nacional 630 en dirección a Mérida, y tomar el mismo desvío descrito. Aquí podéis ver el mapa. Si no aparece automáticamente el mapa de ubicación, pulsar en la barra superior el desplegable El Centro/ Cómo llegar 

Hay un autobús interurbano, la línea M-176, Sevilla-Gerena-Aznalcóllar, con parada en la misma puerta.

DATOS DE CONTACTO:

   Centro Santa Ángela de la Cruz.

   Carretera Sevilla-Gerena SE 3410, KM 2.7

   41909 Salteras, Sevilla

   Dirección postal:

   Apartado de Correos 27. Gerena 41860, Sevilla

   Web: www.centrosantaangela.org

   email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

   Teléfono: 955 125 240 / 687 625 442

¿Cómo llegar?



Ver Centro Santa Ángela de la Cruz en un mapa más grande