By Plimun Web Design

APASCIDE

Tamaño de Fuente

Visualización

Formato de menú

Accesibilidad

Últimas

Las últimas noticias de APASCIDE o de temas relacionados con la sordoceguera

Nuestros chicos participan en la III Carrera "Arriba las Manos"

Organizado por ACISO, el 5 de abril tuvo lugar la III Carrera Solidaria "Arriba las Manos", con la finalidad de concienciar a la sociedad de las necesidades de las personas sordas y sordociegar.

Un grupo de jóvenes sordociegos de APASCIDE participó realizando el recorrido, con el apoyo de un entusiasta equipo de voluntarios, mediadores y colaboradores.

El éxito fue total, logrando todos llegar a la meta...

Leer más: Nuestros chicos participan en la III Carrera "Arriba las Manos"

Entrega de los convenios de colaboración de Fundación Caja Madrid

Representantes de Bankia y de Fundación Caja Madrid se reunieron con los representantes de las 73 organizaciones que superaron la convocatoria de 2013. 

Aldeas Infantiles, FIAPAS, AECC, APACE, FEDER, compartian alegria con otras entidades más pequeñas. APASCIDE conseguía uno de estos convenios de ayuda con su programa respiro a padres. 

La mayoría de los proyectos presentados eran de acción social. Es una alegría que de nuevo las obras sociales de las grandes entidades cobren impulso.

 

 

Ven a nuestro teatro en Sevilla


El sábado 8 de marzo de 2014, nuestros jóvenes con sordoceguera del Centro Santa Ángela de la Cruz harán una representación teatral en la sala Joaquín Turina, del Centro Cultural Cajasol, en pleno centro de Sevilla. Si quieres conocerlos, emocionarte, vivir una experiencia maravillosa, ¡no te lo pierdas!

 

Leer más: Ven a nuestro teatro en Sevilla

APASCIDE, finalista en los premios A de Avila

APASCIDE ha sido elegida finalista en la convocatoria de los Premios A de Buenas Prácticas. En palabras del propio Ayuntamiento, éste "ha creado los Premios "A" como una iniciativa para reconocer a las personas que por su trayectoria de vida son un ejemplo de superación, a las empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor y a aquellas que han aplicado soluciones que mejoran el uso de sus instalaciones y la atención a todos los clientes."

El premio es el reconocimiento a la labor. Nuestra asociación se presenta en la modalidad Apoyo Social, ha sido elegida finalista junto con otras 4 entidades.  

Ahora podéis contribuir con vuestro voto, se hace por Internet y son solo un par de minutos.

¡ANIMATE Y VOTANOS, SOLO QUEDAN DOS DIAS!

Leer más: APASCIDE, finalista en los premios A de Avila

¡Ya tenemos el calendario de 2014!

Ya tenemos preparados nuestros calendarios de 2014.

Como en años anteriores, 12 preciosas fotografías de nuestros chicos, con una gran expresividad y alegría, nos acompañarán cada mes.

Se ha cursado el envío a voluntarios, colaboradores y socios, y están disponibles para distribuir a todos vuestros contactos. Además de bonitos, tienen un formato muy práctico, y da la oportunidad de tener un gesto solidario con la gran labor que desarrolla APASCIDE.

Podéis hacer los pedidos directamente en los teléfonos de la sede de Madrid, o acercaros al Centro Santa Angela de la Cruz, de Sevilla.

¡Feliz 2014!